2019: Las series más vistas en CLyA

   Este año he comentado en Claqueta, Luces y Acción un total de once de las veintidós series que he visto a lo largo del 2019. No he hecho las reseñas más por falta de tiempo que por ganas. Hay algunas que me han gustado mucho como son "El espía", "Bad Blood", las dos primeras temporadas de "Luther", "Love, Deaht + Robots" y "The Good Wife". Hay un par que no me han enganchado nada, me refiero a "Maniac" y "Otra vida". No he podido terminar de ver las temporadas.

2019: Las series más vistas en CLyA

   Ahora toca hablar de las que sí he comentado y que han tenido más visitas a lo largo de este año en el blog, vamos a ver cómo ha quedado el ranking. ¿Quiénes estarán en el pódium? Si quieres leer las reseñas, pincha en el nombre de la serie.

11. Madres trabajadoras: una serie que me ha resultado interesante, divertida y muy enfocada a todas las que somos madres.

10. Trollhunters: ha sido la última serie que he comentado en el blog este año y tiene una calidad increíble. La recomiendo al 100% para verla en familia.

9. El método Kominsky: con la primera temporada me reí pero es que con la segunda temporada me he tronchado de la risa. Michael Douglas y Alan Arkin son geniales.

8. Stranger Things 3: es probable que sea la más floja de las tres temporadas pero aún así me ha gustado.

7. Merlí: ha sido un gran descubrimiento. Es una serie fresca y que nos enseña mucho sobre la adolescencia, la amistad, la familia...

6. Vota Juan: me declaro fan de Juan Carrasco, el político casposo de la tele. Javier Cámara borda a este personaje que es un verdadero gañán.

5. Creedme: para mí está en mi top 3. Junto a La Casa de Papel y a Chernobyl creo que es de las mejores series del 2019. Un buen guión y unas interpretaciones soberbias de Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever.

4. Élite: la verdad es que comencé a verla con cierto recelo pero reconozco que me enganchó en el primer capítulo.

El pódium es para...

3. The Boys: probablemente la mejor serie de Amazon Prime Video. Arriesgada y muy loca gracias a los superhéroes que tienen muy poco de héroes. Me quedé con ganas de más.

2. Chernobyl: una miniserie cuidada, dura y necesaria de HBO. En una palabra, brutal.

1. La Casa de Papel: la medalla de oro se la lleva la que se ha convertido en mi serie española favorita y distribuida por Netflix. Tiene todos los elementos necesarios para triunfar. Es original, buen guión, interpretaciones magníficas y una música cuidada que ayuda a que fluya la historia. Me encanta y ha sido la reseña seriéfila más visitada.

   Tienes para elegir, desde comedia hasta drama, thriller, fantástica y animación. Un buen popurrí de series que te harán pasar un buen rato. Si quieres ver el ranking de otros años, pincha en 2018, 2017 y 2016.

¿Te gusta cómo ha quedado el ranking?

¿Cuál ha sido tu serie favorita del 2019?

Comentarios