2017: Las series más vistas en CLyA

   En el 2017 he comentado doce series que he visto a lo largo de este año y quedan pendientes de hacer reseña otras como "Marco Polo", "The Last Kingdom", "Outlander" o "Arrow".

2017: Las series más vistas en CLyA


   ¿Cuáles han sido las reseñas seriéfilas más visitadas este año en el blog? La respuesta a continuación, recuerda que si quieres saber más de cada una de ellas, tan solo tienes que pinchar en el nombre de la serie.

   12.- Sucesor designado: Todo un descubrimiento, es una de mis favoritas del año. Buenos actores, buena trama, con un enredo político que te hará pensar.

   11.- Westworld (Almas de Metal): Curiosamente es una de las que más ganas tenía de ver porque dos de sus protagonistas me encantan como son Anthony Hopkins y Ed Harris y al final me pareció un tanto descafeinada. Mezcla de géneros como el western, la ciencia ficción y la intriga.

   10.- The OA: Es de esas series que ves para ver si pasa algo más en el siguiente capítulo que te pueda enganchar y nunca sucede. Ha tenido mucho éxito aunque yo no lo entiendo. Para mí es la peor del año, por no aportar nada y ser insulsa de principio a fin.

   9.- Big Little Lies: Serie dura, una de las mejores del año y que debería estar en el pódium, por las interpretaciones tan bárbaras especialmente de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern. Una miniserie que no hay que perderse. Estoy convencida que en los Globos de Oro se va a llevar más de un premio.

   8.- The Crown: En el blog he comentado la primera temporada, sin embargo he de decir que la segunda temporada está a la altura. Hay que destacar la labor que hace el equipo técnico con respecto a las localizaciones, el vestuario, el decorado, sin olvidarme de la interpretación brillante de Claire Foy como la Reina Isabel II. Me ha sorprendido gratamente esta serie. Para mí de lo mejor del año.

   7.- Por trece razones: Es otra de las que tiene capítulos brillantes y otros que no aportan nada. No le cogí el punto hasta el capítulo ocho. No sé que van a contar en la segunda temporada pero no me llama la atención continuar viéndola.

   6.- G.L.O.W.: Para las personas con nostalgia ochentera, estas chicas tienen su punto y a mí me resultó divertida.

   5.- Fortitude: La trama de la primera temporada es muy buena e intrigante. En el caso de la segunda temporada ya pierden los papeles los guionistas y no hay quien se la crea. Te recomiendo ver la primera temporada.

   4.- The 100: Serie post-apocalíptica con un poco de todo, romance, drama, acción, intriga. Es entretenida y te enganchan los personajes.

El pódium es para...

   3.- Black Mirror (3ª temporada): Si lo que buscas es una serie que te sorprenda y te haga pensar cada capítulo, la elección está clara, Black Mirror lo tiene todo para remover conciencias de una manera diferente al resto de series. Estoy deseando ver la cuarta temporada.

   2.- Sense8: Rarura, interesante y con el sello inconfundible de las hermanas Wachowski. No apta para todos los públicos, eso sí, es una gozada en cuanto a los personajes tan variopintos, las localizaciones y la música. Esperando el capítulo final que cierra definitivamente esta serie.

   1.- Las chicas del cable: Por segundo año consecutivo la medalla de oro se la lleva una serie española, lo cual diré que me alegra. La segunda temporada ya se puede ver en Netflix. Aunque tiene que mejorar, en conjunto es entretenida.

   Series muy distintas entre ellas y que me han hecho disfrutar de buenos momentos en el 2017.

Del ranking, ¿cuál es tu favorita? 

¿Cuál me aconsejas?

Nota: Si quieres ver el ranking de las series del 2016 pincha aquí.

Comentarios

  1. Sí que hace ilusión que la ganadora sea española, se hace muy buena ficción en España. El gran problema que tienen es que se ha impuesto la moda de tener que durar 80 minutos más anuncios ( que suelen ser tres bloques de 12 minutos) y se hacen insoportables y con demasiado relleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y compartir tus impresiones. Estoy completamente de acuerdo contigo, hay buenas producciones españolas, sin embargo los capítulos son demasiado largos.

      Eliminar

Publicar un comentario