2016: Las series más vistas en CLyA

   Las series nos enganchan por sus tramas algunas veces y otras por los personajes. En ocasiones hasta se les coge cariño y tenemos el añadido de que en los últimos tiempos vemos muchas más caras conocidas que se dedicaban a cine y teatro.

   Está claro que las series se encuentran en un momento dulce. Las hay de todos los tipos y géneros. En Claqueta, Luces y Acción he hablado de 17 series y a lo largo del 2017 haré la crítica de Battlestar Galactica, Mr. Robot, True Detective II, Luke Cage, Dowton Abbey, Ray Donovan y Arrow entre otras.
 
2016: Las series más vistas en CLyA

 ¿De qué país será la ganadora?

   Te presento las 12 series que han tenido más visitas en CLyA. Comienzo por el final del ranking:

   12. Cómo defender a un asesino. Es un thriller en el que Viola Davis tiene una más que notable interpretación.

   11. Velvet. Ha echado el cierre definitivo el 21 de diciembre. La historia de amor entre Ana y Alberto nos ha acompañado a lo largo de cuatro temporadas. Mi pareja favorita es la que formaban Marta Hazas y Javier Rey.

   10. Daredevil. Va de un superhéroe muy especial. De ese género es la que más me gusta. Vincent D'Onofrio da miedito.

   9. Peaky Blinders. La descubrí de casualidad y es de las más interesantes que he visto en el 2016. Cillian Murphy protagoniza esta serie y sabe estar a la altura.

   8. Scandal. Enganchan todos los personajes. Es una serie que habla sobre política y que además tiene una pizca de todo para que resulte interesante.

   7. Crónicas vampíricas. Es una de mis favoritas, los hermanos Salvatore me encantan aunque todo lo que empieza tiene que terminar por muy inmortales que sean.

   6. Juego de Tronos. Para mi gusto tendría que estar entre las tres primeras, es de las mejores series de ficción que he visto, a pesar de que la sexta temporada ha sido más floja. 

   5. El infiltrado. Una miniserie de tan solo seis capítulos con acción e intriga, te aseguro que no aburre. El registro de Tom Hiddleston en "El Infiltrado" nada tiene que ver con su papel de Loki en la saga de Thor.

   4. Narcos. Serie sobre uno de los mayores narcotraficantes de Colombia. No deja indiferente a nadie. ¿Qué prefieres plata o plomo?

El pódium es para...

   3. Sons of Anarchy (SOA). Brutal, soy fan de esta serie. Para mí es la número uno. Habla sobre bandas de moteros, violencia, acción, drama, amor. Con personajes que amas a la par que odias y una banda sonora es magnífica. Lo tiene todo, sin embargo no es para todos los públicos. 

   2. Vikingos. Las aventuras y viajes de Ragnar Lothbrok junto a sus amigos y familia son especiales. Los paisajes son preciosos y la historia engancha. Mis personajes favoritos son Ragnar y Lagertha. 

  1. El Ministerio del Tiempo Me alegra que en lo más alto esté la serie de los hermanos Olivares. Semana a semana nos han enseñado un poquito de la historia de España de una manera distinta, divertida y cuidada. Para mí es la mejor serie española.

El ministerio del tiempo - Claqueta Luces y Acción
Imagen de sensacine


¿Alguna de estas series está entre tus favoritas?

¿Cuál me aconsejas?

Comentarios