Stranger Things 3 en Madrid

   Hace unos días aterrizaron en Madrid algunos de los decorados y objetos que se ven en la tercera temporada de "Stranger Things".

Stranger Things 3 en Madrid

   Y con ese punto friki que me caracteriza desde hace algún tiempo o desde siempre, al final no he podido resistir la curiosidad y he pasado por la exposición de "Stranger Things 3" que hay en Telefónica Flagship Store en la Gran Vía nº 28.

Stranger Things 3 en Madrid

   Si eres muy fan de la serie seguro que te encanta, aunque ya te digo que es una exposición pequeñita, si vas un día al centro de Madrid para hacer recados, ver algo en el cine, en el teatro, pasear, etc. entonces, entra a verla. Aunque me gustó, hubiera sido la leche que hubieran recreado distintos decorados y bichejos desde la primera temporada pero a lo mejor más adelante se animan a hacer algo así.

   Disfruta de la bienvenida a Hawkins, de las cintas de vídeo, de los televisores ochenteros, del walkman, de los videojuegos de Arcade y por supuesto hazte unas cuantas fotos. Si subes tus fotos a redes sociales, utiliza el hashtag #YaEsVeranoDel85.

Stranger Things 3 en Madrid

   También puedes concursar para conseguir distintos regalos. Hay unas cuantas preguntas que se las traen o puede ser que yo en el 85 tuviera 10 años y me hayan parecido algunas fáciles de resolver pero otras no. Conseguimos mi hijo y yo unas pegatinas y una mochila con la imagen del cartel principal de esta temporada.

   Hasta el 11 de agosto del 2019 puedes ir a verla. De lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas. Los domingos y festivos de 12:00 a 20:00 horas. La visita es gratuita.

   Voy a aprovechar para comentar algunas cosas de la tercera temporada. Si quieres ver la reseña de la primera temporada sin spoilers pincha en "Stranger Things".

   La primera temporada cautivo y además sorprendió, en el caso de la segunda aunque algo más floja no estuvo mal a pesar de algún episodio que era innecesario y la tercera temporada está bien en líneas generales aunque para mí quien salva la temporada con creces es el grupo de Dustin, Steve, Robin y Erica, son un punto. Le dan frescura y ritmo a la serie. Son los que ponen color a tanto drama en el ambiente.

   El personaje de Once me encantaba pero poco a poco va perdiendo interés, al menos para mí. Es verdad que además de la trama principal se ve como van evolucionando y creciendo los personajes, tanto porque ya son unos adolescentes en toda regla como en la profundidad de la trama que tiene que desarrollar cada uno de ellos pero algunos cada vez me cautivan menos como Mike y otros parecen estar relegados a que se pueden extinguir porque no les dan más protagonismo como pasa con Will y Lucas.

   La tensión sexual no resuelta de Hopper y de Joyce se hace realmente pesada. Es verdad que refleja la manera de actuar de hombres y mujeres en los años ochenta pero me resultan cansinos. Además, Winona Ryder (Joyce) creo que es una actriz estupenda y en esta temporada le falta emotividad. La cara de asombro y de susto la tiene todo el día puesta pero la parte más emocional no la he visto por ninguna parte.

   Con respecto a Billy tiene sus minutos de gloria, especialmente en la piscina.

Stranger Things 3 en Madrid

   Y ya que estamos en los años 80 y más concretamente en el 85, no podían faltar los malos de los rusos en una serie americana. No es spoiler, es un hecho que se puede contrastar con infinidad de películas estadounidenses.

Stranger Things 3 en Madrid

   Es una serie que tras ver las tres temporadas, siempre sigue el mismo patrón para presentarnos los acontecimientos, el nudo y el desenlace. Deberían romper con esa monotonía.

   Como dice mi amiga Elisa, lo que está metido con calzador es la escena donde se canta la canción de "La historia interminable", no sé si han querido incluirla en esta temporada para decir que queda mucho por ver o que son muy fans sus creadores de la película.

   Mis dos personajes favoritos y que creo que han triunfado esta temporada son Robin y Erica, así que me pido ser Robin durante un rato. ¿Qué helado quieres?

Stranger Things 3 en Madrid

Y recuerda...

"Un verano puede cambiarlo todo"


¿Te ha gustado esta temporada?

Comentarios