¿Qué ver en la TV del 9 y 10 de febrero?

   Abro una nueva sección en Claqueta, Luces y Acción para recomendar las mejores películas que van a poner en la parrilla televisiva a lo largo del fin de semana según mi criterio, que conste. Siempre las estoy recomendando por separado y aquí voy a aglutinar unas cuantas que me parecen interesantes.

¿Qué ver en la TV del 9 y 10 de febrero?


   Estoy convencida que en alguna ocasión me va a costar elegir pero en principio para no ser demasiado pesada voy a intentar escoger dos o tres como mucho por franjas horarias. Algunas de ellas las he comentado anteriormente en el blog y por lo tanto, tendrás el enlace a la reseña por si quieres saber más de la película en cuestión.

Sábado 9 de febrero

De 15:00 a 18:00 horas

  • DMAX: a las 15:20 horas ponen "Black Haw derribado" una buena película bélica, basada en hechos reales de Ridley Scott.
  • TNT: a las 15:45 horas vas a poder disfrutar en familia de "Los Vengadores". Si eres de las personas que les encanta Marvel y sus superhéroes, ya sabes cuál debe ser tu elección.
  • Movistar Drama: si eres de las personas que les encantan las películas románticas, elige "Titanic" a las 15:30 horas.
De 21:00 a 24:00 horas

  • La 1: soy súper fan de mi querida Bridget Jones, por lo tanto, si tienes ganas de reírte y ver una comedia romántica interesante, tienes que escoger "El diario de Bridget Jones" a las 22:05 horas.
  • La 2: si buscas una buena película, interesante y con un trasfondo que te va a hacer pensar, entonces, tienes que ver "Land of Mine. Bajo la arena". Un drama bélico que no te dejará indiferente. Comienza a las 22:00 horas en La 2.
  • TNT: a las 21:44 horas vas a poder ver junto a la familia "Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza", si te gusta la ciencia ficción y eres fan de esta saga, ya sabes... 

Domingo 10 de febrero

De 15:00 a 18:00 horas
  • FOX: a las 15:45 horas tienes "Acero Puro". Una película familiar con Hugh Jackman de protagonista. Si te gustan los robots, es tu película.
  • Movistar Acción: a las 15:00 horas para quien añora el final de los años setenta, recomiendo "Super 8". Otra película de ciencia ficción y aventuras para ver en familia.
  • Movistar Estrenos: si te gustan los superhéroes de DC Comics entonces, a las 17:25 horas tienes que ver "Liga de la justicia".
De 21:00 a 24:00 horas
  • La 1: noche de ciencia ficción y seguimos con la saga de Star Wars, ya que a las 22:05 horas comienza en La 1 "Rogue One: una historia de Star Wars", es interesante como enlazan con el capítulo IV de Star Wars.
  • TNT: a las 21:28 horas tienes "Interstellar" y he de decir que, aunque parezca mentira, no la he visto, bueno, he visto como media hora y aún así la recomiendo porque tiene muy buena pinta y todo el mundo habla genial de ella. Para las personas amantes de la ciencia ficción puede ser una buena opción para la noche del domingo.

¿Cuál es tu favorita?

Nota: Para elaborar el listado me he fijado de la programación que aparece en TVguia.es.

Comentarios