Pesadillas

  El viernes 29 de enero fui al cine a ver "Pesadillas" con mis hijos y con los amigos del pequeño para celebrar su cumpleaños, la elección de esta película la hizo el niño tras ver el tráiler y asegurarme de que se adaptaba a las edades de los niños. Inicialmente íbamos a ir a ver "Alvin y las Ardillas: Fiesta sobre ruedas".


¿De qué va la película?

  Zach Cooper junto con su madre se muda de la ciudad a una pequeña población, allí conocerá a Champ que se convertirá en su amigo y a su vecina Hannah que hará que comience a ilusionarse con su nueva vida. Descubre que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas" y que tiene un gran secreto: las criaturas de sus libros son reales y las tiene encerradas en los libros. Una noche tendrán que unirse para luchar contra sus peores pesadillas gracias a Slappy el Muñeco, el hombre lobo, los gnomos y muchos más.


Imagen de Soycazadoradesombrasylibros


¿Qué opino de "Pesadillas"?

  Es una película entretenida, no pasará a la historia como la mejor de su género pero se deja ver y el guión si me parece original y no se hace pesada la hora y media que dura.

  Los niños con los que fui se lo pasaron muy bien aunque tuvieron algo de miedo en partes de la película, sobre todo con la aparición de Slappy, pero la película compensa esos momentos con los que son graciosos y más ligeros. Desde mi punto de vista la película está dirigida a niños de 10 años en adelante y así evitar miedos nocturnos.


Curiosidades

La película en inglés se llama "Goosebumps" ("piel de gallina") y es una adaptación de una saga de libros de terror y ciencia ficción para jóvenes, creada en 1992.

También hay adaptación en forma de serie de televisión y en videojuegos.

Los monstruos que hablan en la película están doblados por Jack Black.

Los actores de esta película han actuado en:

Jack Black: "Tropic Thunder, ¡una guerra muy perra!", "The Holiday", "Escuela de Rock", "Amor ciego"...

Dylan Minnette: "Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso", "Prisioneros"...

Odeya Rush: "Giver", "La extraña vida de Timothy Green", ...

Ryan Lee: "Super 8"...


Mi puntuación: 6 (Interesante)


No recomendada para menores de 7 años


Más información en: Filmaffinity

Comentarios

  1. yo ya he visto la pelicula y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario