Entrevista a Cèlia Novis - Documental Once Upon A Place

   Tuve la oportunidad de ver el documental Once Upon A Place gracias al Festival de Cine por Mujeres y a Blogos de Oro. La verdad es que me cautivo. Si quieres leer la reseña pincha en documental.

   Tras finalizar el festival y alegrarme muy mucho del premio que recibió, me puse en contacto con Cèlia Novis, directora del documental. Quería saber más de esta historia, de cómo se había gestado y me parecía importante dar voz a la persona que ha puesto todo su alma en poder sacar adelante esta historia tan interesante.

Entrevista a Cèlia Novis - Documental Once Upon A Place
 

   Desde mi punto de vista es una profesional valiente, porque no se puede calificar de otra manera el lanzarse a hacer un corto que termina siendo una película y en la que ha empleado la friolera de siete años. Este es el mundo del celuloide, no todo es glamour, alfombras rojas y dinero a raudales. Como ella misma dice, se curran muchas horas, es una carrera de fondo que no siempre tiene la financiación que se merece.

   Cèlia me ha parecido una mujer entusiasta, se nota que ama lo que hace y muy humana, como yo digo, de carne y hueso. Espero que te cautive tanto como a mí todo lo que cuenta.

 


   El tráiler invita a descubrir La Nacional y lo que se cocía en la 14. Aires españoles en la ciudad que nunca duerme...

    Me queda dar las gracias a Cèlia por su generosidad y por ser tan auténtica. De corazón, gracias por el antes, durante y después de la entrevista. Te deseo muchos éxitos.

 ¿Qué te ha parecido la entrevista?

¿Qué te ha llamado más la atención?

 

Comentarios