El becario

   Uno de mis actores favoritos es Robert De Niro aunque en los últimos tiempos tenga algunas películas más flojas que antaño, ya solo por verle a él me apetecía verla, además un par de amigas me la habían recomendado.


¿De qué va?

   Jules Ostin, es la dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda, acepta a regañadientes que se contrate para trabajar con ella a Ben, un jubilado de setenta años como becario sénior. Al principio evita tener relación con él pero poco a poco se da cuenta de lo importante que es para su empresa.

El becario
Imagen de 35 milímetos


¿Qué opino de "El becario"?

   Sinceramente, es una película de dos horas que en hora y media como mucho se cuenta. Robert De Niro y Anne Hathaway trabajan bien, así como el resto de actrices y actores.

   La historia te hace pensar en la necesidad de escuchar a quien tiene más experiencia, en la pareja, en si eres mujer ¿por qué está reñido el éxito y la familia? ¿por qué un hombre no se puede quedar en casa cuidando de los niños?

   Si te gustan las comedias y estos actores te la aconsejo.


Curiosidades

   Nancy Meyers, directora de la película, ha dirigido entre otras "The Holiday", "Cuando menos te lo esperas" o "¿En qué piensan las mujeres?".

   Robert De Niro es actor, director y productor de cine. Tiene dos premios Oscar por sus interpretaciones en "Toro Salvaje" y en "El Padrino II", ha participado entre otras películas como "Joy", "El lado bueno de las cosas", "Luces rojas", "El buen pastor", "Los padres de ella", "Casino" o "Despertares".

   Anne Hathaway, consiguió en 2012 el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en "Los Miserables" tanto en los Premios Oscar como en los Globos de Oro, los Premios Bafta y en los Premios SAG. Algunas de las películas en las que ha actuado: "Interstellar", "El caballero oscuro: La leyenda renace", "La boda de Rachel", "El diablo viste de Prada" y "Brokeback Mountain".

   Es la primera vez que trabajan juntos Nancy Meyers, Robert De Niro y Anne Hathaway.

   Rober De Niro y Rene Russo ya habían coincidido en "Showtime" y en "Las aventuras de Rocky y Bullwinkle".

   En los Critics Choice Awards de 2015, ha sido nominada a Mejor actor - comedia (Robert De Niro). 


Mi puntuación: 6 (Interesante)


No recomendada para menores de 12 años

Comentarios