Premios 20Blogs 2017 - Claqueta, Luces y Acción

  Comencé con este blog a principios de 2016 y este año me he animado a presentarlo al concurso que realiza el periódico 20 Minutos. Esta es la XI edición de los Premios 20Blogs. Se puede votar en 20 categorías hasta el 10 de marzo.

Premios 20Blogs 2017 - CLyA


   En "Claqueta, Luces y Acción" hablo sobre las películas y series que voy viendo, dando mi opinión y complementando cada entrada con curiosidades sobre la película, la serie, los actores, premios, etc. Si te gustan las entradas que voy publicando, cómo escribo, si te ayuda a seleccionar tanto las películas como las series que luego ves, entonces te pido tu voto en la categoría de "Cine y Televisión" en los Premios 20Blogs.

   Te va a llegar tan solo unos minutos leer esta información, registrarte y votar.
  • Si no estás registrado en 20 Minutos, lo primero es hacerlo desde su web  http://www.20minutos.es/ con tu usuario de Facebook, Twitter o Google+. Si lo haces así solo tendrás que incluir tu contraseña porque automáticamente se rellena tu nombre, usuario, correo electrónico y foto.
Premios 20Blogs 2017 - Claqueta, Luces y Acción

Premios 20Blogs 2017 - CLyA
  •  Una vez estás registrado, puedes ir a los Premios 20Blogs, buscar la categoría de Cine y Televisión y en la C aparece en la tercera página por orden alfabético "Claqueta, Luces y Acción" o desde el blog en el apartado "la Blogoteca" pincha en "Entra en LaBlogoteca a valorar este blog" y directamente te lleva al enlace donde tienes que dejar tu voto.
Premios 20Blogs 2017 - CLyA
 Premios 20Blogs 2017 - Claqueta, Luces y Acción
  • Puedes votar de 1 a 5 estrellas (1 es la puntuación más baja y 5 la más alta), una vez has señalado las estrellas que quieres dar al blog, tienes que pinchar en "Vota a este blog" para que se quede registrada tu votación.
Premios 20Blogs 2017 - CLyA

   Este año además participo en la categoría de "Viajes" con mi blog Fotografía y Lugares, en la categoría "Blogosfera" con el blog empresarial de Formagesting y en la de "Redes sociales y videoblogs". Si haces una búsqueda poniendo Susana Cabeza encontrarás todas las categorías en las que participo y te será más fácil votar a los que te gusten.

Premios 20Blogs 2017 - CLyA


   Te doy las gracias por leer esta entrada y por tus votaciones, recuerda que puedes puntuar también en el resto de categorías.

   Los premios que van a dar son los siguientes:

   Premio blog 2016: elegido por los miembros del jurado de los Premios 20Blogs con una dotación de 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.

   Premios por categoría presentada: Mejor blog de cada categoría, también serán elegidos por el jurado y recibirán una estatuilla.

   Blog más votado: Mejor blog elegido por votación de los usuarios de 20 minutos, el premio es una estatuilla.

La comunicación oficial de los finalistas se hará el 7 de abril de 2017.


¡Muchas gracias por tu apoyo!


Nota: La información de los premios así como las imágenes son de 20minutos

Comentarios

  1. Genial!! te he encontrado en lablogoteca!! Estoy recorriendo los blogs de esta categoría!
    Te invito a visitar Educación Inicial!!
    http://lablogoteca.20minutos.es/educacion-inicial-44571/0/
    Estoy en solidario!! Mucha suerte!!! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario