Northmen (Los Vikingos)

  Esta película me llamaba la atención por la temática en sí misma y aunque la valoración por los usuarios de Filmaffinity no era buena, una de estas noches la vi.

¿De qué va la película?

  En el siglo IX, un grupo de vikingos liderado por Asbjörn es desterrado por su rey, naufragando en costas escocesas, su única esperanza será poder llegar hasta el asentamiento vikingo de Danelag, para ello tendrán que luchar y escapar de los guerreros del rey Dunchaid. En esta aventura serán claves la hija del rey Dunchaid y un monje guerrero.

Imagen de Filmaffinity


¿Qué opino de "Northmen"?

  Hay veces que parece que solo existen las producciones americanas pero sin ser una de ellas consigue entretener y para pasar una tarde del sábado o del domingo es aceptable. No se hacen pesados los 87 minutos que dura.

Los paisajes están a la altura y las interpretaciones correctas.

Curiosidades

  Fue rodada entre Suiza, Alemania y Sudáfrica.

  Ryan Kwanten que en esta película interpreta al monje guerrero, da vida a Jason Stackhouse en la serie de HBO "True Blood" basada en las novelas de Charlaine Harris, Southern Vampire Mysteries.

  Johan Hegg, vocalista de la banda sueca Amon Amarth es uno de los vikingos, dicha banda interpreta uno de los temas de la película.



Mi puntuación: 5 (Pasable)

No recomendada para menores de 16 años

Comentarios