Entrevista a Luis Belda - Cortometraje La última partida

   Llega el momento de la entrevista que le hice a Luis Belda, director, compositor y editor del cortometraje "La última partida", pero antes, ¿qué destacaría de este entrevistado?

Foto Entrevista a Luis Belda, director del cortometraje La última partida

   Para comenzar, me parece fascinante que entre los trabajos cinematográficos a los que se dedica, esté la composición musical. Vas a descubrir en la entrevista qué le ocurrió cuando estaba componiendo para "La última partida", a mí me dejó con la boca abierta.

   He hablado con él varias veces por WhatsApp y por teléfono. El día de la gala de CortoCoslada le conocí personalmente y como vas a poder ver, es genial, muy agradable, simpático y dicharachero. Un encanto de persona.

   Su cortometraje ganó a Mejor Cortometraje del Público Juvenil. ¿Qué le habrá parecido este premio? ¿Y el Festival CortoCoslada?

   Al preguntarle por el cortometraje, ha hablado del tiempo que les ha llevado, las dificultades que se encontraron, lo que ha supuesto para él y cómo esta oportunidad le esta llevando a algo de mayor envergadura. Cruzaremos los dedos para que sea posible.

   Por otro lado, me encanta que piense que hay que tirar para adelante y que las limitaciones comienzan por nosotros mismos. Ya verás por qué lo digo.

   Y por último, se ha unido al grupo de los Claqueteros oficiales, al contestar al Test Claquetero. Descubre con quién coincidió en una de las respuestas y con quién le encantaría trabajar.

   Ahora toca dar al play, para ver y escuchar a Luis Belda:


   Luis, muchísimas gracias por este ratito. Lo dicho, espero poder entrevistarte otra vez más pronto que tarde. "Y que la fuerza te acompañe".

¿Qué te ha sorprendido más de la entrevista?

Comentarios