Entrevista a Carmen Córdoba - Cortometraje Roberto

   A través de Twitter contacté con Carmen Córdoba, directora, guionista y productora del cortometraje "Roberto", y cuando la propuse la entrevista para saber más de este proyecto, no dudó en decir que sí, así que, yo la mar de agradecida por ese ratito que compartimos juntas.

Entrevista a Carmen Córdoba - Cortometraje Roberto

   Carmen desprende entusiasmo y alegría entre muchas cosas, ha sido un placer charlar con ella, no solo a lo largo de los minutos grabados, sino también los que corresponde al antes y al después.

   Aventurarse a realizar animación, sin experiencia previa y salir de la zona de confort en la que vivía, tiene mucho mérito, y seguro que nos va a ofrecer historias tan buenas y motivantes como "Roberto" a partir de ahora.

   Hablar con quien ha creado un corto o un largometraje, tiene un incentivo extra porque te da una visión más amplia de lo que ha querido contar, así que sin más dilación, aquí tienes la entrevista que me ha concedido Carmen Córdoba.

   Para leer la reseña de Roberto pincha aquí y si quieres conocer mucho más de este cortometraje y de las personas que han intervenido en él, pincha en Roberto short film.

Fotograma de Roberto
Imagen de la web Roberto short film.

    Tal y como le he dicho, estaré encantada de volver a hablar con ella cuando tenga listo su próximo cortometraje, y ya estoy pensando en cómo podemos colaborar para que Roberto llegue a las aulas.

¿Has visto Roberto?

¿Qué te ha llamado más la atención de la entrevista?

Comentarios