¿Qué ver en la TV del 23 y 24 de febrero?

   Si no tienes claro que puedes o quieres ver en la televisión este fin de semana, aquí van algunas sugerencias que pueden resultar interesantes. Ten en cuenta que algunas de las películas que voy a comentar las tienes en el blog y por lo tanto, tendrás el enlace a la reseña por si quieres saber más de la película en cuestión.

¿Qué ver en la TV del 23 y 24 de febrero?



Sábado 23 de febrero

De 15:00 a 18:00 horas

  • Paramount: a las 15:40 horas ponen "Family Man" un drama familiar de segundas oportunidades con Nicolas Cage.
  • Movistar Drama: si te gustan las películas románticas, tu elección debe ser a las 15:00 horas "Los puentes de Madison".
  • TNT: a las 17:38 horas vas a poder disfrutar de la tarde del sábado con una de superhéroes como es "Ant-Man". Es entretenida y para toda la familia.

De 21:00 a 24:00 horas

  • Cuatro: vamos con una de ciencia ficción como es "Yo, robot". Adaptación del libro de Isaac Asimov y protagonizada por Will Smith. La puedes ver en esta cadena a partir de las 22:15 horas.
  • Canal Extremadura: a las 22:40 horas tienes una película que me encanta "Gorilas en la niebla". Nos muestra la vida de Dian Fossey. En su momento ganó el Oscar a mejor actriz por esta película Sigourney Weaver.
  • Movistar Drama: a las 20:00 horas vas a poder ver otra película que me gusta muchísimo como es "Algunos hombres buenos". Buenas interpretaciones y un guión muy interesante. Una de las mejores escenas de toda la película y con gran tensión la protagonizan Jack Nicholson y Tom Cruise.

Domingo 24 de febrero

De 15:00 a 18:00 horas
  • TCM: a las 16:55 horas puedes ver un clásico, es decir, "Casablanca" con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Obtuvo en 1943 tres Oscar y entre ellos a mejor película.
  • Movistar Cine Ñ: a las 16:50 horas pura motivación con "Campeones" una película de Javier Fesser que ha conseguido enamorar tanto a crítica como al público. Ha cerrado el año de la mejor manera posible con su Premio Goya en la gala del 2019.
De 21:00 a 24:00 horas
  • Paramount: si te gustan las películas de Oliver Stone y además que estén basadas en hechos reales, "J.F.K.: caso abierto" es tu película para la noche del domingo a las 22:00 horas. Una buena película protagonizada por Kevin Costner.
  • Telemadrid y Aragon TV: unifico estas dos cadenas porque van a poner la misma película, es decir,  "El intercambio" de Clint Eastwood y con una Angelina Jolie que se sale. Es un drama basado en hechos reales que a mí me resultó muy duro. Muy recomendable. En Aragón TV comienza a las 21:20 horas y en Telemadrid a las 22:05 horas.

¿Cuál es tu favorita?

Nota: Para elaborar el listado me he fijado de la programación que aparece en TVguia.es.

Comentarios