Entrevista al Equipo de Tribu

Después de ver y hacer la reseña, tocaba la entrevista al equipo de Tribu. En esta ocasión, he tenido la oportunidad de charlar con Carlos Gómez-Trigo, director y guionista del cortometraje, así como con sus protagonistas: Christian Checa, Felipe Pirazán y Rafa Álamos.

 

Entrevista al Equipo de Tribu

Cuatro profesionales muy distintos, con mucho carisma y desparpajo. Da gusto hablar con gente que te lo pone fácil, que tiene ganas de dar a conocer su proyecto y que no tiene pelos en la lengua.

Creo que por sus caras puedo decir que estuvieron a gusto, que se lo pasaron bien y alguna que otra risa nos echamos. Menudo comienzo tuvimos con Rafa. Además, hubo una visita inesperada, digamos que alguien guapísimo se coló en el plano de Christian. Descubrimos que Carlos tiene expresiones, un tanto viejunas, que ya no se corresponden con la chavalada actual y los protagonistas le dieron alguna vuelta para que sonaran creíbles. Y Felipe mete un gol interpretativo en el cortometraje sin ser futbolero.

¿Cuánto tiempo ha llevado hacer Tribu? ¿Cuánto duró el rodaje? ¿Tuvieron dudas a la hora de interpretar a Coke, a Julián y a David? ¿Qué anécdotas se pueden contar? ¿Cómo se llama su grupo de WhatsApp? ¿Son una piña de verdad? ¿Habrán pasado con éxito las preguntas del test Claquetero?

Dale al play y pásalo en grande con todo lo que tienen que contar estos cuatro ases del séptimo arte.

 

Muchas gracias a Carlos, Christian, Felipe y Rafa por su generosidad, naturalidad y por hacer un trabajo tan bueno.

Para leer la reseña pincha en Tribu. Te recomiendo que veas el cortometraje en cuanto tengas oportunidad.

Las fotografías que me han cedido para la entrevista están realizadas por Mariam Useros Barrero

¿Qué te ha llamado más la atención de la entrevista?

Comentarios