Inscripción a los Blogos de Oro 2022

   Desde el 23 de agosto hasta el 28 de noviembre del 2021, se abre el plazo para las inscripciones de la novena edición de los Premios Blogos de Oro de Cine español Independiente.

Inscripción a los Blogos de Oro 2022

   Este es el formulario online para inscribir largometrajes independientes en hasta ocho categorías de los Blogos de Oro 2022: https://forms.gle/w4T7ZiDW5sPz1JPK7.

  • Se podrán inscribir todos los largometrajes españoles independientes que no pertenezcan a una gran distribuidora y/o productora española o internacional.
  • Se podrán inscribir todos los largometrajes independientes españoles que durante el año 2021 hayan sido estrenados en algún cine de España.
  • Se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que hayan sido estrenados en alguna plataforma online durante 2021, siempre que no se hayan estrenado previamente en cines en años anteriores.

   También se podrán inscribir largometrajes independientes españoles que durante 2020 o 2021 hayan sido seleccionados en algún festival de cine español, y que en años anteriores tampoco hayan sido estrenados en cines o plataformas digitales.

   En todos los casos los largometrajes deben superar los sesenta minutos de duración y la inscripción será totalmente gratuita.

   Los cortometrajes también tienen su hueco y las producciones españolas que se hayan estrenado durante el 2021 pueden inscribirse en la categoría de Mejor Cortometraje Estrella a través de la plataforma Festhome entrando en el siguiente enlace: festhome.com/f/3573.

   Las bases completas de los premios podéis verlas en http://blogosdeoro.com/bases.

   ¡Qué emoción! Otro añito más que tenemos eventazo cinematográfico gracias a los Blogos de Oro. Solo decir que, el nivel cada año está más alto.

¿Conocías los Blogos de Oro?

Comentarios