Remix peliculero 2019

   Normalmente te hablo de películas que me gustan y que recomiendo por distintos motivos pero en esta ocasión voy a hablar de las que me han convencido menos en el 2019. Mi opinión como es lógico no va a misa, es simplemente una opinión, a lo mejor coincidimos en algunas y en otras no. Aquí va mi remix peliculero 2019.

Remix peliculero 2019 - Claqueta, Luces y Acción
 
   Amor Carnal es un western futurista protagonizado por Suki Waterhouse, Keanu Reeves, Jason Momoa, Jim Carrey y Diego Luna entre otros. Suena bien ¿verdad? Además consiguió el Premio Especial del Jurado en el Festival de Venecia. Me llamaba la atención aunque tenía una valoración bastante floja en Filmaffinity y por desgracia he de decir que no conseguí pasar de los primeros 20 minutos. Un sin sentido, gore a más no poder, un recuerdo a otras películas postapocalípticas pero en plan cutrillo. No sé, para mí es un 2/10 (Mala). Es la única que comento en esta reseña sin haber terminado de verla.

   The Trap: la vi en Netflix y si no me equivoco la clasificaron era no recomendada para menores de 13 años o incluso para 7 años, así que la quisimos ver en familia y uff, directamente da vergüenza ajena de principio a fin, por el tema, el vocabulario y las interpretaciones, solo tiene algún momento gracioso. Mi puntuación: 3/10 (Floja).

   Men in Black Internacional con  Chris Hemsworth y Tessa Thompson va a pasar sin pena ni gloria, no aporta gran cosa y no es que el guión sea brillante ni tampoco interesante, ni la música destaca. Mi puntuación: 4/10 (Regular).

   Alguien especial es una comedia romántica floja y por mucho que quieran poner de relieve a las mujeres, la amistad y las rupturas sentimentales, no consigue enganchar. Distribuida por Netflix pero sinceramente es un pinchazo. Mi puntuación: 4/10 (Regular).

   La pequeña suiza es una película española que se cuela en este ranking porque aunque la trama puede ser interesante, no tiene más que algunos chascarrillos graciosos. Previsible y es un popurrí de otras comedias regionalistas que ya hemos visto estos  últimos años. Han elegido a un buen reparto cómico pero ni con eso se salva. Mi puntuación: 4/10 (Netflix).

   A pesar de todo es otra película española en la que Netflix es una de las productoras. Nos cuenta la historia de cuatro hermanas que interpretan Macarena García, Belén Cuesta, Blanca Suárez y Amaia Salamanca. Otra comedia facilona, previsible y que no nos enseña nada nuevo. Lo único que tiene es un buen reparto. Lo mejor de esta película es el buen rollo que demuestras sus cuatro actrices principales, da la sensación de que se lo han pasado en grande. Mi puntuación: 4/10 (Regular).

   Diana es una de las película que vi a primeros de año para los Blogos de Oro y se me hizo muy cuesta arriba. Aunque inicialmente parecía una película interesante, en el fondo fue bastante cutre en cuanto a estética, a lo mejor tiene que ver el presupuesto para poder realizarla pero no me gustó. Esta ópera prima me pareció vulgar. Mi puntuación: 4/10 (Regular).

   El rascacielos está pensada para que Dwayne Johnson se luzca a lo largo de todo el metraje. Es una fanfarronada de película de acción tipo La jungla de cristal pero bastante flojeras. Por mucho que te guste este actor, te aseguro que sabes lo que va a pasar antes de que suceda. Es imposible que te sorprenda lo más mínimo. Mi puntuación: 4/10 (Regular).

   Como pasables (5/10) hay unas cuantas pero me voy a centrar en una que me parece llega al alma y no por buena. Me refiero a Star Wars: Los últimos Jedi. Soy fan de esta saga, me encanta Star Wars desde pequeña y aunque mi amigo Aníbal opina que es la mejor o de las mejores porque han arriesgado, yo no veo el riesgo por ninguna parte, tengo que decir que, a mí me ha decepcionado y me ha dado vergüenza ajena alguna secuencia. Luke Skywalker me dejó con la boca abierta y no porque me sorprendiera en plan bien. Casi se me queman las retinas al verle ordeñar a un bicho que aparece. La pelea en la que aparece Gwendoline Christie es de chiste, un momento que tendría que haber sido épico lo convirtieron en una castaña pilonga y lo siento, pero Adam Driver sigue sin gustarme como Kylo Ren, creo que este personaje le hace flaco favor a su carrera cinematográfica porque es buenísimo interpretando a otros personajes. Le doy un pasable porque es Star Wars porque si fuera otra película de ciencia ficción, le pondría un cuatro o un tres. Espero que se hayan esmerado con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Es una pena que se hayan cargado una saga tan buena.

¿Estás de acuerdo conmigo?

¿Cuáles son las peores películas que has visto en el 2019?

Comentarios