2017: El teatro en CLyA

   Este año he hecho una ampliación en Claqueta, Luces y Acción comenzando a hablar de obras de teatro. No es que vaya muchísimo, pero me parece interesante también comentar y recomendar las obras que he visto para animar a la gente a que asista más al teatro. Tenemos grandes actrices y actores en la que cada función es distinta gracias a los detalles y al directo, aportando y entreteniendo al personal.

2017: El teatro en CLyA


   Si no me equivoco he ido al teatro ocho veces este año, sin embargo cuando comencé con este apartado ya había visto alguna de ellas. Si quieres leer la reseña completa de cada una de ellas tan solo tienes que pinchar en el nombre de la obra de teatro que corresponda.

   El ranking es el siguiente tras ver vuestras preferencias según las visitas que ha obtenido cada una de ellas:

   5.- Clara sin burla: una obra actual de la compañía Martes teatro, que toca temas como la soledad, la culpabilidad, la añoranza entre otras emociones.

   4.- Cabeza de Nuez, breve historia de la Mujer Zanahoria: a lo mejor en esta ocasión soy más visceral y menos racional, deseando estoy de saber más de esta Mujer Zanahoria tan particular de la Cía La Clá. Siempre es un gusto ver en escena a Pilar Duque de Estrada, simplemente la adoro.

El pódium es para...

   3. No hay mejor defensa que un buen tinte: Montgomery Entertainment nos acerca al mundo disparatado de las peluquerías un tanto especiales. Esta obra de teatro pertenece a una trilogía, aún me queda por ver "Rulos". Hay que tener mucho cuidado con los peluqueros que hay en este lugar. Siguen representándola en el Teatro Lara y te la recomiendo si aún no te has pasado por allí, te hará reír y pasar un buen rato.

   2. La vuelta al mundo en 80 días: tengo que reconocer que es con la que más me he reído. Todos los actores de diez, divertidísima. Se puede ir con niños. Sigue en el Teatro Muñoz Seca y pertenece a la compañía de teatro Excentric. No te la pierdas.

   1. TOOMPAK SHOW Musicadores de objetos: combinación perfecta de humor, aprendizaje, diversión y mucho ritmo. El tiempo pasa volando cuando la compañía TOOMPAK está en escena. Mi hijo pequeño sigue buscando ritmos de cualquier objeto tras verles. ¿Qué si merece la pena ver uno de sus espectáculos? Sin lugar a dudas, sí. También muy recomendable "El cubo de Rubbish".

¿Cuál os llama más la atención?

Comentarios