Los imprevistos del amor

   Me apetecía ver "Los imprevistos del amor", ya que estaba protagonizada  por Sam Claflin y recientemente le ví en  "Antes de ti".

Ficha técnica
  • Título original: Love, Rosie
  • Año: 2014
  • Duración: 102 minutos
  • Director: Christian Ditter
  • Guión: Juliette Towhidi
  • Música: Ralf Wengenmayr
  • Fotografía: Christian Rein
  • Reparto principal: Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight, Jake Manley, Norma Sheahan, Nick Lee...
  • Género: Romance. Comedia. 


¿De qué va?

   Rosie y Alex son amigos desde su tierna infancia y viven en Dublín. Siempre han confiando el uno en el otro, se han contado sus secretos y se han hecho confidencias. Deciden que irán juntos a la universidad, sin embargo Rosie, ve truncados sus planes. En la noche de la fiesta de graduación se queda embarazada. Comenzarán a tener caminos separados a partir de aquí. 

Imagen de Filmaffinity.


¿Qué opino de "Los imprevistos del amor"?

   Es una película muy previsible, a pesar de las vueltas que dan los dos protagonistas. Es de las que hay tensión sexual no resuelta, amor, estupidez y un sinfín de imprevistos que hacen que los caminos de estos amigos vayan en paralelo a lo largo de la película.

   Uno de los papeles más interesantes es el que interpreta Jaime Winstone, le da un toque gracioso y es en la persona que se apoya Rosie (Lily Collins). En el caso de la actriz protagonista sabe hacer creíble su personaje.

   Esta historia no tiene grandes pretensiones, sin embargo entretiene y te hace pensar en las relaciones que tenemos con nuestros amigos y nuestras amigas. ¿Qué grado de confianza se puede tener con unos y con otras? ¿Te verán igual después de una situación u otra? Hay veces que solo buscas amistad, pero ¿la otra persona busca lo mismo que tú? La comunicación es un pilar fundamental en cualquier relación sea de amistad o amor y lo mejor que podemos hacer es hablar con la otra persona para llegar a un entendimiento común.

   Sam Claflin está correcto, aunque los pelos que le ponen al principio para parecer más jovenzuelo no me gustan. En general, los actores trabajan bien, a pesar de que hay ciertos clichés que no me gustan como los típicos personajes populares del instituto buenorros pero sin cerebro.

   Una de las enseñanzas de la película es que hay veces que si esperas demasiado y no te sinceras con la otra persona puede que nunca consigas ser feliz y te sientas una persona vacía de por vida. Otra es que persigas tu sueño cueste lo que cueste, más tarde o más temprano podrás conseguirlo si te lo propones.

   Poco más que decir en esta ocasión, tan solo comentarte que si eres de esas personas románticas que le encantan las comedias con corazones y te apetece pasar un rato agradable, entonces tienes que verla.


Mi puntuación: 6/10 (Interesante)


Curiosidades

La película está basada en la novela de Cecelia Ahern llamada "Donde termina el arco iris".

Es una coproducción entre Alemania y Reino Unido.

   Lily Collins completa el reparto de producciones como: "Okja", "Hasta los huesos", "Un invierno en la playa", "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso", "Blancanieves (Mirror, Mirror)" o "The Blide Side (El sueño posible)".

   A Sam Claflin le hemos visto en "Su mejor historia" y en la serie "Los pilares de la Tierra" entre otras.


No recomendada para menores de 7 años

Comentarios

  1. Pues yo la vi la semana pasada, y como sabes que soy ñoña y romanticona.....Me gusto!! Pase un buen ratito viendola. Tambien, la empece a ver, por que vi que era del actor de Antes de ti y me pico la curiosidad. Por lo menos con esta no llore jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, yo también quise verla por lo mismo. Está entretenida y es menos dramática que la de "Antes de ti".
      Gracias por compartir tus impresiones en el blog.
      Besos.

      Eliminar
  2. Pues yo la vi la semana pasada, y como sabes que soy ñoña y romanticona.....Me gusto!! Pase un buen ratito viendola. Tambien, la empece a ver, por que vi que era del actor de Antes de ti y me pico la curiosidad. Por lo menos con esta no llore jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario