El último cazador de brujas

   Esta película aunque catalogada de terror es más bien de género fantástico. En casa solemos ver la mayoría de las películas que hace Vin Diesel, al menos nos suelen entretener aunque no sean peliculones.

Ficha técnica
  • Título original: The Last Witch Hunter
  • Año: 2015
  • Duración: 106 minutos
  • Director: Breck Eisner
  • Guión: Melisa Wallack y Cory Goodman
  • Música: Steve Jablonsky
  • Fotografía: Dean Semler
  • Reparto principal: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine...
  • Género: Fantástico. Terror. Brujería

¿De qué va?

   Kaulder es un valiente guerrero y cazador de brujas, que ya hace siglos consiguió acabar con la Reina Bruja, sin embargo ésta le maldijo con la inmortalidad. En la actualidad sigue luchando y velando para que las brujas no liberen a la Muerte Negra sobre el mundo. Para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca vengarse de él, provocando una gran batalla en la que la supervivencia de la raza humana dependerá de él.


El último cazador de brujas
Imagen de La butaca


¿Qué opino de "El último cazador de brujas"?

   Lo mejor de la película es ver al gran Michael Caine, todo lo demás es mejorable. La historia no me ha enganchado, hay escenas un tanto desagradables y lo siento, pero no puedo con Elijah Wood, le he debido coger manía porque no me gusta como actúa, terminé saturada de su interpretación de Frodo en "El Señor de los Anillos".

   De las películas que he visto de Vin Diesel es de las más flojitas y miedo no da. Si eres de los que les gusta el terror esto te va a parecer una película sin mucha gracia.

 Si eres muy fan de Vin Diesel y te gustan las películas fantásticas entonces puedes reservar algo más de hora y media para verla cualquier tarde o noche, sino no pierdas tu tiempo.


Mi puntuación: 4/10 (Regular)


Curiosidades

   La película parte de una idea original, es decir, no está basada en ningún libro.

   Breck Eisner, director de la película, ha dirigido películas y series de terror, acción y ciencia ficción como por ejemplo "The Crazies", "Crímenes de pensamiento" y "Abducidos".

   Vin Diesel, actor, productor y director de cine, ha participado en la saga "Fast & Furious",  "Guardianes de la galaxia", "Declaradme culpable" o "Las crónicas de Riddick" entre otras.

  Rose Leslie, uno de sus papeles más conocidos es el de Ygritte en "Juego de Tronos", también ha actuado en las series "Luther Special", "Utopia" y "Downton Abbey".

   Algunas de las películas protagonizadas por Elijah Wood son "Los crímenes de Oxford", "Day Zero", "Hooligans"  y la trilogía de "El Señor de los Anillos".

   Michael Caine, ganador de dos premios Oscar, tres Globos de Oro, dos Bafta entre otros, ha participado en más de 80 producciones, algunas de las últimas son: "La juventud", "Interstellar", "Kingsman. Servicio Secreto", "Origen" y "El caballero oscuro".

   La película está rodada en Pittsburgh (Pennsylvania) y en California.


No recomendada para menores de 16 años


Más información en Filmaffinity.

Comentarios