¿Por qué hacer un blog de cine y series?

  Tras la experiencia con el blog de Fotografía y Lugares, me apetece hablar sobre las películas que voy viendo y las series de televisión que sigo. No lo voy a hacer como experta porque no lo soy pero si como aficionada y espectadora, por lo que no esperéis palabras demasiado técnicas o metafóricas como utilizan los críticos de cine.

Claqueta Luces y Acción


  Desde pequeña me ha fascinado el mundo del cine, cuando me siento en una butaca o en el sofá de mi casa espero que me sorprenda lo que veo, que me transporte a otro mundo, tiempo o que me haga sentir las sensaciones que se supone que tienen que transmitir los actores ayudados por la música, sin olvidarnos de las localizaciones, vestuario, etc.

  Me gusta en general la mayoría de los géneros aunque el terror no es lo mío, por lo que, pocas películas de este género comentaré.

  Con respecto a las series de televisión me he aficionado a algunas de ellas desde hace unos años, por lo que también os voy a contar que me parecen o me han parecido algunas de las miles que hay.

  Con este blog no pretendo estar a la última, no todos podemos ver todas las películas según se estrenan, sino dar a conocer y recomendar películas y series que me han gustado, o por el contrario recomendar que no perdáis vuestro tiempo en algunas de ellas.

¡Bienvenidos a Claqueta, Luces y Acción!

Comentarios