Entrevista CortoCoslada. Festival de Cortometraje Infantil y Juventil

   Hay personas que entienden que quien tiene que organizar un tipo de evento o proyecto debe ser en exclusiva alguien con un conocimiento amplio del mismo, por supuesto, eso ayuda, pero también hay que favorecer a las personas y asociaciones que tienen inquietudes, que no paran, que quieren aportar de manera positiva a la sociedad y a su municipio. Hoy os hablo de la Federación de ampas de Coslada (Madrid).

   Seguramente pensarás qué tiene que ver una federación de asociaciones de madres y padres con este blog, sencillo, han organizado un festival de cortometraje dirigido al público infantil y juvenil. Lo han bautizado con el nombre de CortoCoslada.

   He liado a la presidenta, Nines Andrés, y a la vicepresidenta, Loli Pérez, dos grandes amigas y compañeras de fatigas, para que nos cuenten en qué consiste el festival, quién se puede presentar, qué plazo hay, qué requisitos han puesto, si están buscando patrocinios... Estoy convencida que te van a encantar porque son naturales, dinámicas, derrochan energía a raudales y dicen lo que les viene en gana y lo que sienten.

Cartel Entrevista CortoCoslada


   Es un lujo tenerlas en Claqueta, Luces y Acción porque han demostrado desde la FAMPA que apuestan por ayudar a la comunidad educativa, estar pendientes de las ampas,  de sus intereses, de lo necesario que es reivindicar por una educación de calidad, mientras hacen proyectos sociales, culturales, de igualdad, etc.

   Poco más que añadir porque lo van a contar todo ellas, tan solo le tienes que dar al play.


    Toda la información ampliada de CortoCoslada la tienes en la web de la FAMPA, pincha en Festival de Cortometraje.

   Tienes hasta el 1 de abril para presentar tu cortometraje a concurso. Si conoces a alguien que le pueda interesar la convocatoria, anímale a que lo haga.

   Termino dando las gracias a Nines y Loli por dedicar un rato de su tiempo a este blog en nombre de toda la directiva de la FAMPA y por las palabras tan bonitas que me han dedicado.

¿Qué te parece esta iniciativa?

¿Conoces otro festival igual?

¡Viva CortoCoslada!

Comentarios