No hay mejor defensa que un buen tinte

   Tenía ganas de ver "No hay mejor defensa que un buen tinte". Esta obra de teatro pertenece a una trilogía que habla del secuestro. La componen "Lavar, marcar y enterrar", la que voy a comentar y "Rulos".

   Hace casi un año vi "Lavar, marcar y enterrar", en las dos ocasiones he ido al teatro gracias al cupón de invitaciones del Teatro Lara. Una idea fabulosa para que la gente se anime a ir al teatro y comience a ser más asiduo a este tipo de espectáculos.

No hay mejor defensa que un buen tinte

Ficha artística:
  • Director: Juanma Pina.
  • Reparto principal: Mario Alberto Díez, Fran Arráez y Carmen Navarro.
  • Producción: Montgomery Entertainment.
  • Género: Comedia. 

¿De qué va?


   Fer y Martha abren una peluquería en el barrio de Malasaña en la ciudad de Madrid y contratan a Gustavo, un estilista canino que busca su oportunidad lanzándose a tratar cabellos humanos. Al principio todo es tranquilo, pero un buen día aparecen los hijos gemelos de Martha que reclaman el anticipo de una herencia millonaria. Fer, Martha y Gustavo unen sus fuerzas en esta guerra en la que vale todo, pelucas, lacas, tijeras y lo que haga falta contra los dos gemelos.

No hay mejor defensa que un buen tinte


¿Qué opino de "No hay mejor defensa que un buen tinte"?

   A pesar de ser una trilogía se puede ver sin tener que haber visto la anterior, aunque se haga alusión en alguna ocasión a "Lavar, marcar y enterrar". Desde mi punto de vista me parece más fresca, interesante y graciosa que la anterior. Sirve para desconectar y pasar un buen rato sin más pretensiones que divertir al espectador.

   El tándem Mario Alberto Díez, Fran Arráez y Carmen Navarro funcionan muy bien, buena química y compenetración. No puedo decir en esta ocasión que uno actúe mejor que los otros porque los tres lo hacen francamente bien.

    Ya había visto a Mario Alberto Díez y a Carmen Navarro en el teatro y sinceramente me encantan y me parecen geniales. Fran Arráez ha sido todo un descubrimiento.

   La sala Lola Menbrives, es pequeña y acogedora aunque lo malo que tiene son las columnas y la insonorización, con respecto a lo último que comento hay veces que se puede perder el hilo de la obra si se escucha la música de la sala principal del teatro.

   Te aconsejo que si estás por Madrid vayas a verla, si te gustan las comedias ácidas y eres de risa fácil, te divertirá, además tiene el aliciente de que una vez finaliza la obra puedes hablar con los actores y hacerte una fotillo de recuerdo.

No hay mejor defensa que un buen tinte
 
   Muy importante: En esta obra de teatro si dejan hacer fotos para que luego las puedas subir a las redes sociales con el hashtag #nohaymejordefensaqueunbuentinte y aportes tus comentarios, sugerencias, etc. 


Mi puntuación: 7/10 (Buena) 

¿Te apetece ir a esta peluquería tan particular?

Comentarios